Menu
 


* La funcionaria Jazmín Ignacio Páez cuenta con amplia experiencia laboral en la administración pública, donde se desempeñó como Contralora municipal en dos ocasiones
* Información falsa y tendenciosa publicó de su persona el portal Cuestión de Polémica, denuncia; “denosta mi profesión” y tomaré las acciones legales necesarias, sostiene

El Notario Público #62 del Estado de México, Víctor Salas Cardoso, dio constancia de la autenticidad de títulos y  documentos que acreditan la persona y carrera profesional de Jazmín Ignacio Páez, CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 20 de agosto de 2019

Tras lamentar la información falsa y tendenciosa respecto a su persona, la Contralora municipal Jazmín Ignacio Páez afirmó que cuenta todos los requisitos de ley para desempeñar su puesto como titular de la Controlaría de Atizapán de Zaragoza.

Recordó que luego de revisar su currículum, los integrantes del Cabildo la designaron para ocupar el puesto conferido, toda vez que su perfil cumple con los requerimientos necesarios, como el contar con dos certificaciones del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Funciones de la Contraloría Municipal”, del 2015 y 2018.

Deploró que información falsa sobre la falta de experiencia y certificaciones para desempeñarse como Contralora Municipal circule en el portal informativo Cuestión de Polémica “denostando mi profesión sin el más mínimo conocimiento de mi carrera en al ámbito municipal, por lo que tomaré las acciones legales necesarias”.

Con la licenciatura en Administración Industrial en el IPN-UPIICSA -cédula profesional 8435581- y pasante de la licenciatura en Matemáticas, Jazmín Ignacio apuntó que actualmente cursa la Maestría en Hacienda Pública en el (IHAEM).

Jazmín Ignacio apuntó que actualmente cursa la Maestría en Hacienda Pública en el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM). CS/AZ.

Agregó que del mismo IHAEM ha obtenido certificaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER); de la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los Servidores Públicos del Estado de México (COCERTEM); en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Funciones de la Secretaría del Ayuntamiento”.

Además de Certificación en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Ejecución de las atribuciones de los Órganos Internos de Control en la Administración Pública Municipal” y en “Evaluación de la competencia con base en Estándares de Competencia”.

También cuenta con diplomados en Finanzas, Contabilidad Gubernamental, Hacienda Pública Municipal y Presupuesto Base Resultados en reconocidas instituciones como IPN-UPIICSA, Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), IHAEM y la UNAM, respectivamente.

Jazmín Ignacio Páez destacó que cuenta con una amplia experiencia laboral en la administración pública, donde se desempeñó en dos ocasiones como Contralora municipal; Coordinadora de Planeación Municipal, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, asesor administrativo de funciones de la Administración Pública Municipal, auxiliar administrativo en el área de Presupuesto, entre otros cargos.

Finalmente apuntó que el Notario Público #62 del Estado de México, Víctor Salas Cardoso, dio constancia de la autenticidad de sus títulos y demás documentos que acreditan su persona y carrera profesional, lo que quedará demostrado ante el Contralor del Poder Legislativo.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top