Menu
 


* El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó sobre la liberación de la vialidad en ambos sentidos

Elementos de la PF retiraron bloqueo sobre la autopista México-Pachuca y ya solo mantienen protesta en Periférico Oriente. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 3 de julio de 2019

Tras casi 10 horas, policías federales desbloquearon la autopista México-Pachuca.

"18:50 Se restablece la circulación en ambos sentidos de la autopista #MéxicoPachuca a la altura de la Av. San José, después de manifestantes", informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La protesta se registraba desde antes de las 09:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 11, cerca de la base de la corporación ubicada en San Juanico, en San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.

En la Ciudad de México, después de casi seis horas de haber mantenido un bloqueo parcial sobre Avenida Constituyentes, elementos de la Policía Federal se retiraron y permitieron la circulación en la vía.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó sobre la liberación de la vía en ambos sentidos. Foto Tomada de Twitter.

Los agentes informaron que se trasladarían al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, donde se están llevando las negociaciones entre los inconformes y los mando policiacos.

"Nos vamos a Contel. Todos nos vamos a concentrar allá. De aquí nos movemos personal de las Divisiones de Inteligencia y Científica", dijo uno de ellos.

Hoy, agentes federales han protestado en varios puntos de la ciudad y del País por su rechazo a incorporarse a la Guardia Nacional sin bonos como el de operatividad, entre otras demandas.

R/e.


Publicar un comentario Blogger

 
Top