Menu
 


* No se reportaron detenidos ni ninguna persona involucrada en el huachicoleo en la zona de Totolcingo

Una fuga de combustible se registró en la comunidad de Totolcingo, en el municipio de Acolman, presuntamente provocada por huachicoleros. (Especial).

Red-Accion | Acolman, Méx., jueves 3 de mayo de 2018

Presuntos huachicoleros no localizados provocaron una fuga de combustible, derrame que fue reportado hacia las 08:20 horas, a un costado de la Avenida de las Torres, dentro de un área ejidal del poblado de Totolcingo, en esta demarcación.

No se ha reportado la detención de ninguna persona involucrada con la ordena de combustible. (Especial).

De acuerdo con datos de la policía municipal, el derrame se originó por una toma clandestina dentro de un ducto de Pemex. Uniformados locales, bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio y verificaron que la fuga

Hacia las 09:30 horas, los servicios de emergencia lograron controlar la fuga y el área se encuentra acordonada, mientras personal de Pemex realiza una inspección.

También se presentaron elementos de la policía estatal y del Ejército, quienes realizan labores de vigilancia y resguardo, sin que se reportara la detención de ninguna persona involucrada con la ordeña de combustible. (Fuente: Reforma).

Servicios de emergencia lograron controlar la fuga y el área se encontraba acordonada, mientras personal de Pemex realizaba una inspección. (Especial).





Publicar un comentario Blogger

 
Top