Menu
 


* Fueron sorprendidos en flagrancia cuando hurtaban combustible, en la colonia El Rosario 2

El lugar estuvo bajo resguardo policiaco mientras personal de Pemex efectuaba los trabajos para reparar el ducto. (Especial).

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., 8 de mayo de 2018

Cuando manipulaban una toma clandestina y llenaban una pipa con gasolina esta madrugada, seis hombres fueron sorprendidos por agentes municipales en un lote baldío cerca de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Los seis sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando hurtaban combustible, en la colonia El Rosario 2, en Tlalnepantla, de acuerdo con reportes preliminares y puestos a disposición del Ministerio Público federal con sede en este municipio, donde se definirá su situación legal.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal de Tlalnepantla, donde se definirá su situación legal.

Además de una pipa con 30 mil litros de hidrocarburo, a los presuntos delincuentes les fueron asegurados dos vehículos compactos, que utilizaban para transportarse.

Seis sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando hurtaban combustible en la colonia El Rosario 2. (Especial).

Estos dos vehículos son un VW Golf GTI color rojo, placas de circulación MUP1131 y un VW Golf, color negro, con placas de circulación MUP9550.

El lugar fue resguardo por elementos policiacos, mientras personal de Pemex lleva a cabo los trabajos para reparar el ducto.



Publicar un comentario Blogger

 
Top