Menu
 


* Tenía las manos hacia atrás atadas con cinta canela y presentaba un balazo en la nuca

VALLE de CHALCO. La víctima tenía la playera levantada y en la espalda el mensaje "Fuerza Auti", pintado con plumón de color negro. (Especial).

Red-Accion | Valle de Chalco., Méx., jueves 10 de mayo de 2018

Con un balazo en la cabeza y las manos atadas hacia atrás, además de una inscripción en la espalda, fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia El Carmen, en esta demarcación.

Reportes de la policía municipal señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 03:10 horas de este jueves, sobre la calle Poniente 19, entre Avenida Soto y Gama y la calle Norte 33.

A la víctima él o los homicidas, le pintaron un mensaje en la espalda con plumón de color negro, el cual ya es investigado por las autoridades, de acuerdo con el reporte de Reforma.

Ahí los agentes durante un recorrido encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo, el cual tenía las manos hacia atrás atadas con cinta canela, y presentaba un balazo en la nuca.

Los agentes acordonaron el sitio previo al arribo de personal del Centro de Justicia local, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

La víctima tenía la playera levantada y en la espalda el mensaje "Fuerza Auti", el cual estaba pintado con plumón de color negro. Por su parte, autoridades mexiquense hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top