Menu
 


* El primer caso se registró en Ejidos donde fue localizado un auto con los cadáveres de una pareja

Una pareja fue encontrada sin vida en un auto, y un hombre fue asesinado entre la tarde
y la noche de ayer en Tecámac. (Especial).

Red-Accion | Tecámac, Méx., martes 15 de mayo de 2018

En hechos distintos, una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos entre la tarde y la noche de ayer en las colonias Ejidos de San Pedro Atzompa y San Jerónimo Xonacahuacan, en esta demarcación.

El primer caso se registró en Ejidos hacia las 17:30 horas, en el cruce de Prolongación Violetas y Prolongación Álvaro Obregón, donde fue localizado un automóvil con los cadáveres de una pareja en su interior, de acuerdo con reportes de la policía municipal, publicó Reforma.

Encontraron encima de las víctimas, de 28 y 26 años de edad, una cartulina con el mensaje: "Por Sancho, vean lo que me pasó, no entendí las advertencias, y a mi por puta, me lo advirtieron y no entendí".

"Por Sancho, vean lo que me pasó, no entendí las advertencias, y a mi por puta,
me lo advirtieron y no entendí", el mensaje. (Especial).

Debido al contenido, las autoridades ministeriales indagan que el móvil del crimen esté relacionado con una venganza sentimental.

San Jerónimo

Y alrededor de las 21:30 horas, fue encontrado el cadáver de un joven con lesiones de bala en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

La víctima, de 20 a 25 años de edad, estaba tirada a un costado del Camino Viejo a San Juan. Fue descubierto y reportado por vecinos de la zona.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que estaba muerto y presentaba sendos impactos de bala, en la cabeza y en el tórax.

El hombre permaneció sin ser identificado hasta que peritos retiraron su cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local. Por ambos casos, la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec inició dos carpetas de investigación. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top