Menu
 


* Habrían auxiliado a dos jóvenes que “Los Pelones” intentaban asaltar; ahora les dejan un aviso

Mensaje con amenazas colocado ayer en el mercado municipal. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 16 de mayo de 2018

Con amenazas contra los locatarios y en particular con el primero que va a caer, “su líder”, fue el mensaje en cartón que dejó un grupo de delincuentes autonombrados “Los Pelones” en el mercado municipal Cuauhtémoc ubicado en Avenida de las Torres, entre embajada de Polonia y Embajada de España de la Sección Embajadas, en este municipio.

Presuntamente, de acuerdo con fuentes locales, al parecer algunos comerciantes auxiliaron a una pareja a la que esta banda intentaba despojar de un dinero que habrían retirado de una sucursal bancaria el día lunes.

En el forcejeo y al oponer resistencia la mujer y el hombre, ambos jóvenes, fueron heridos por los delincuentes y luego huyeron, por lo que solicitaron el servicio de una ambulancia que atendió a las víctimas.

Sin embargo, el mensaje colocado ayer en el interior del mercado municipal ha inquietado a los locatarios ya que esa zona es de alto riesgo, y son frecuentes los delitos, información que fue confirmada por los propios comerciantes.

Un automóvil se detuvo en la calle, abandonó el cuerpo y huyó, en un hecho que ocurrió el pasado 13 de enero. Foto Archivo.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero el cuerpo de un joven asesinado fue abandonado en la calle Embajada de Francia, y de acuerdo con el reporte policiaco de ese día, testigos observaron que a las 07:00 horas llegó un vehículo a esa calle, un sujeto se bajó y depositó el cadáver en el pavimento.

Y un día antes, el viernes 12, tres asaltantes de un camión refresquero que tenían amagados al chofer y a su acompañante, fueron detectados por agentes estatales, lo que desató un enfrentamiento.

Al repeler la agresión, los uniformados abrieron fuego hiriendo a uno de los agresores, mientras los otros dos huyeron a bordo de una motocicleta.



Publicar un comentario Blogger

 
Top