Menu
 


* Generaremos un gran movimiento que permita tener más de 300 mil votos en la entidad y que ganen los candidatos de la coalición, dijo el candidato a la presidencia municipal de Por Ecatepec al Frente
* El costo de las cámaras de videovigilancia que contrato el Gobierno sin licitación fue de 6,300 millones de pesos y no sirven; cambiaremos la estrategia por un resultado que dé seguridad a la población

Acompañado de militantes y simpatizantes, el candidato Octavio Martínez también lo estuvo por un gran número de familiares de víctimas de desapariciones, feminicidios, homicidios, secuestros, violaciones y robos, que decidieron acudir a su primer día de campaña. (SIR).

Red-Acción | Ecatepec, Méx., jueves 24 de mayo de 2018

Con la clausura simbólica de las instalaciones del C5 en este municipio arrancó su campaña el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Ecatepec al Frente”, Octavio Martínez Vargas, exigiendo a las autoridades agilicen las investigaciones para aclarar cada uno de los casos pendientes, se detenga y castigue a los responsables y se localice pronto a las personas ausentes.

El acto también se caracterizó por recordar a las personas desaparecidas, muchas de ellas mujeres, así como por las víctimas de feminicidios y de los múltiples delitos que cada día se agravan más por la inseguridad existente en la demarcación.

También contrastó el por qué “Por Ecatepec al Frente” y el partido Morena son dos proyectos diferentes, “los que queremos justicia y a quienes quieren dar impunidad a criminales en este país”.

Inicio de campaña ante el edificio del C5 en Ecatepec. (Especial).

Acompañado de militantes y simpatizantes, también lo estuvo por un gran número de familiares de víctimas de desapariciones, feminicidios,  homicidios, secuestros, violaciones y robos, que decidieron acudir a su primer día de campaña.

Con el slogan “Vamos sin Miedo” el aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, se comprometió a que en cuanto asuma la alcaldía cambiara los lentes de las más de mil cámaras de videovigilancia que actualmente tiene Ecatepec y que no funcionan.

“Dichas cámaras se contrataron sin licitación y costaron 6,300 millones de pesos y el resultado del C5 y de su sistema de seguridad ha sido un fracaso, las cámaras no funcionan, no detectan rostros, ni placas, no se monitorea las 24 horas, no se corrige la reparaciones de las mismas y no se detiene a nadie en este municipio”, subrayó.

El candidato de "Por Ecatepec al Frente" también estuvo acompañado por un gran número de familiares de víctimas de desapariciones, feminicidios, homicidios, secuestros, violaciones y robos, que decidieron acudir a su primer día de campaña. (Especial).

Con ese numeroso grupo de personas que apoyan el proyecto del abanderado de la coalición “Por Ecatepec al Frente”, conformada por los partidos PAN-PRD-MC, clausuró simbólicamente el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, demandando justicia para todos los afectados.

Explicó que diariamente se roban 110 vehículos en este municipio e igualmente se presentan 300 denuncias ante el Ministerio Público, “vamos a corregirlo, vamos a invitar (a las autoridades) a que lo hagan adecuadamente y se pongan del lado de la gente, no de los criminales”, acotó.

El abanderado de la coalición “Por Ecatepec al Frente”, conformada por los partidos PAN-PRD-MC, clausuró simbólicamente el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec. (Especial).

“Y si ellos no pueden reparar las mil cámaras de seguridad, lo va a hacer el gobierno que va a encabezar el Frente con Octavio Martínez en Ecatepec”, reiteró una y otra vez.

En este evento estuvieron presentes, la secretaria general del PRD en la entidad mexiquense, Ana Yurixi Leyva Piñón; candidatos del Frente a diputados locales; Julia Hernández, ex candidata a la alcaldía de Ecatepec por Acción Nacional; Primitivo Montiel, ex aspirante al mismo cargo por Morena que decidió integrarse al Frente; los candidatos a regidores y síndicos que conforman la planilla que encabeza Martínez Vargas, así como los candidatos a diputados federales Juan Medina Hernández, J. Paz y América Caballero.







Publicar un comentario Blogger

 
Top