Menu
 


* En visita de cortesía el artista mexicano de talla internacional agradece apoyo del gremio periodístico en general

El artista Alejandro de Anda, el presidente de Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra AC, Juan Miguel Sánchez Argüelles; el presidente del Club Primera Plana, licenciado José Luis Uribe y el periodista Gabriel Helguera Repetto. Foto notineza.enews.mx

Red-Accion | Ciudad de México, viernes 4 de mayo de 2018

En visita de cortesía al Club Primera Plana, el artista Alejandro de Anda, agradeció todo el apoyo del gremio periodístico a la exposición titulada “Antología de la Redención”, montada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, y que se exhibirá del 26 de abril al 22 de junio presentes.

El presidente del Club, José Luis Uribe, recibió ayer en las oficinas de periodistas al artista plastico, quién acudió acompañado de su amigo personal, Kai Ephron, productor y director en Hollywood.

José Luis Uribe dijo sentirse muy orgulloso de recibir en el Club Primera Plana a un artista de talla internacional, con tantos galardones y reconocimientos a su trayectoria artística en el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de México.

Fue en ese momento que Alejandro de Anda mostró su más reciente premio “Leonardo da Vinci”, recibido en la ciudad de Florencia, Italia, en el Palacio de Borghese, en enero de 2018.

El artista aprovechó para hacer entrega de una obra de su creación al presidente del Club Primera Plana, cuya pieza fue elogiada por la presidenta internacional de Críticos de París en México, Berta Taracena.

Además, agradeció el apoyo de la agrupación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra AC (PUGPAC), del Estado de México, que dirige el destacado periodista Juan Miguel Sánchez Argüelles, quien recibió otra obra y como un gesto de agradecimiento, donó al Club Primera Plana la obra titulada La Opresión Martire en Gore.

Sánchez Arguelles comentó que tras consultar con los directivitos de PUGPAC, decidieron que no habría mejor lugar para este lienzo, que las instalaciones del Club Primera Plana, gesto que agradeció el presidente del Club, José Luis Uribe.



Publicar un comentario Blogger

 
Top