Menu
 


* Salía en su auto de su casa en el fraccionamiento Flor del Trópico y sujetos armados se le emparejaron para dispararle al menos en cuatro ocasiones, dijo

Juan Carlos Huerta Gutiérrez, conductor del programa radiofónico "Panorama sin Reserva". Foto Tomada de La Jornada.

Red-Acción | Ecatepec, Méx., 15 de mayo de 2018

El periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado esta mañana cuando salía en su vehículo de su casa en el fraccionamiento Flor del Trópico, y sujetos armados se le emparejaron para dispararle al menos en cuatro ocasiones. Al respecto, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo que no fue un robo sino que "parece ser que lo llegaron a ejecutar".

Ocurrido en el municipio de Centro, en Tabasco, dijo el gobernador sobre el momento del asesinato que tenía entendido que “se logró identificar un vehículo negro, que fue de donde atentaron contra él” y “estaba saliendo de su domicilio, que iba en su vehículo”.

La secretaría de Seguridad Pública estatal descartó como móvil un robo. Foto de Marco Polo Guzmán/Reforma.

A través del video transmitido por Aristegui Noticias , Núñez Jiménez afirmó sobre su asesinato que "sería aventurada cualquier hipótesis, lo único que me deja claro el secretario de Seguridad Pública, que no era un robo. Parece ser que llegaron a ejecutarlo", comentó Núñez del comunicador de Panorama Sin Reserva.

El mandatario estatal señaló en la misma entrevista que fueron cerrados los accesos a la ciudad, ya que fue identificado un auto en el que viajarían los atacantes.

Perímetros del fraccionamiento Flor del Trópico. El auto del comunicador, resguardado. Capturas de video Aristegui Noticias.

"Se logró identificar un vehículo negro que fue donde atentaron contra él, ojalá se tenga éxito en capturar de inmediato a los autores materiales de este lamentabilísimo homicidio", expresó.

Juan Carlos Huerta era un periodista radiofónico que laboraba para la estación local 620 AM Sin Reservas. Hasta el momento, el medio no ha declarado oficialmente algo acerca del crimen.




Publicar un comentario Blogger

 
Top