Menu
 


* En Ayapango, el candidato de “Por México al Frente” se comprometió a que desde el Senado buscará recursos para que se comunique con la autopista México-Morelos

Juan Zepeda respaldó a José Antonio López para que al llegar a la presidencia municipal realice los trámites ante la Secretaría de Turismo y así Amecameca obtenga la designación de Pueblo Mágico. (Especial).

Red-Accion | Amecameca, Méx., sábado 26 de mayo de 2018

El candidato de “Por México al Frente”, Juan Zepeda, aseguró que desde el Senado de la República gestionará para que Amecameca se convierta en un Pueblo Mágico con el fin de generar empleos, inversiones y atraer al turismo nacional y extranjero.

Durante su discurso en la plaza principal, el perredista respaldó a José Antonio López Lozano para que cuando llegue a la presidencia municipal realice los trámites necesarios ante la Secretaría de Turismo federal y Amecameca obtenga la designación de Pueblo Mágico.

El aspirante perredista al Senado indicó que otra gestión que hará desde el Senado será consolidar la construcción de una Central de Abasto. (Especial).

Mencionó que otra de las gestiones que realizará desde el Senado, será consolidar la construcción de una central de abasto donde los campesinos de la región puedan comercializar sus productos.

Zepeda dijo que como senador buscará una partida presupuestal para que el gobierno municipal genere programas sociales de apoyo a las madres solteras, becas y útiles escolares para niños y jóvenes, así como despensas mensuales para los adultos mayores.

En Ayapango, Juan Zepeda explicó que como senador realizaría las gestiones para ampliar la carretera que comunica este municipio con la autopista México-Morelos. (Especial).

Durante su gira de este sábado, en el municipio de Ayapango Juan Zepeda ofreció a los habitantes que trabajará en coordinación con Martín Velázquez, candidato a la presidencia municipal de la alianza “Por México al Frente”, para impulsar una serie de programas.

Entre ellos, de calentadores solares, fertilizantes para garantizar las cosechas, un captador de aguas pluviales que evite inundaciones, drenaje y alcantarillado de sus calles, así como realizar las gestiones para ampliar la carretera que comunica al municipio con la autopista México-Morelos.

En el municipio de Ixtapaluca el compromiso con los habitantes fue que le solicitaron su apoyo para que tengan mayor seguridad y dotación de agua potable. (Especial).

Más tarde, Zepeda visitó el municipio de Ixtapaluca, donde acudieron más de 10 mil habitantes quienes le solicitaron su apoyo cuando llegue al Senado de la República, para que tengan mayor seguridad y agua potable.

Finalmente, el candidato perredista Juan Zepeda acudió al municipio de Texcoco.



Publicar un comentario Blogger

 
Top