Menu
 


* Sus acompañantes, un hombre y una mujer, tenían heridas en las extremidades y fueron trasladados a hospitales públicos 
 
De acuerdo con los socorristas, el conductor del auto recibió un balazo en la cabeza. (Especial).

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 5 de mayo de 2018

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas, luego de que fueran atacadas a balazos en el interior de un automóvil esta madrugada en la calle Faisán de la colonia Benito Juárez, en esta demarcación.

El delito fue reportado a las autoridades a las 05:00 horas, refiriendo que en se encontraba un automóvil Versa blanco, placas NFB5377, con tres personas adentro que estaban heridas, entre las calles Faisán esquina con Amanecer Ranchero.

Acudieron al sitio socorristas y luego de examinar a los tripulantes , informaron que el piloto del auto había fallecido a consecuencia de una lesión en la cabeza.

Sus acompañantes, un hombre y una mujer, tenían heridas en las extremidades, por lo que pudieron ser trasladados a hospitales públicos para recibir atención médica. En el lugar sólo encontraron dos casquillos, de acuerdo con los reportes.

Aproximadamente a las 07:00 horas, el cadáver fue levantado y se retiró el auto del lugar. El Ministerio Público local inicio la investigación en el número único de causa FHO/FHO/FHO/104/089909/18/05. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top