Menu
 


* Emprendía la huida con el botín pero recibió varios balazos y quedó sobre el pavimento; del defensor no se supo nada

Del usuario del transporte que disparó contra el delincuente no se sabe nada; se presume que se trataba de un militar. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 17 de mayo de 2018

De varios balazos fue asesinado un presunto ladrón por un pasajero, luego de bajarse del transporte público y de despojar de pertenencias a usuarios, en la colonia San Antonio Zomeyucan de este municipio.

Al transitar alrededor de las 11:30 horas en el cruce de la Avenida de los Maestros y calle Ignacio Aldama, el sujeto ya llevaba consigo dinero y celulares, por lo que descendia de la combi de la Ruta 11.

Fue cuando un hombre que venía en la unidad sacó un arma y le disparó por la espalda en repetidas ocasiones, de acuerdo con las versiones de los testigos.

Los hechos ocurrieron en una combi en San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

El presunto delincuente, de unos 25 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento en tanto que la combi siguió su camino y del pasajero ya no se supo más, excepto que se presume que se trataba de un militar.

La zona permanecía acordonada por policías municipales y estatales en espera de que llegaran los peritos y luego que el cuerpo sea retirado. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top