Menu
 


* Seis agentes, cuatro estatales y dos municipales, resultaron lesionados y fueron ingresados al Hospital de Especialidades del ISSEMyM local 

Los policías les marcaron el alto para efectuar una revisión preventiva, pero en lugar de detenerse abrieron fuego en su contra y emprendieron la huida. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 10 de mayo de 2018

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos esta madrugada luego de negarse a una revisión preventiva y agredir a balazos a policías, intentar escapar y ser embestidos por una patrulla, en este municipio.

Los delincuentes fueron identificado como Ricardo “N”, Baltazar “N” y Gustavo “N”, este último trasladado al hospital de Las Américas por herida de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, sobre avenida Revolución, en la colonia El Carmen. Según reportes de la policía municipal, los individuos iban a bordo de un Volkswagen Jetta, con placas UTW-723E de Quintana Roo y vidrios polarizados.

Tres sujetos fueron detenidos, luego de agredir a balazos a policías, intentar escapar y ser embestidos por una patrulla, en la colonia El Carmen, en Ecatepec. (Especial).

De acuerdo con la información, agentes estatales y municipales les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva, pero en lugar de detenerse abrieron fuego en su contra y emprendieron la huida.

Los policías repelieron la agresión y fueron tras ellos hasta darles alcance calles adelante, sin embargo, los sujetos no desistieron de escapar y fueron embestidos por la patrulla 22-191, perteneciente al cuadrante 005.

El impacto ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control y se estampara de frente contra la barda de una tienda aledaña.


Los reportes de la policía municipal señalan que los individuos iban a bordo de un Volkswagen Jetta, con placas de Quintana Roo y vidrios polarizados (arriba). La unidad de los agentes logró detenerlos, al impactarlos. (Especial).

Los tres individuos que iban en el Jetta fueron asegurados y uno de ellos fue trasladado al Hospital General Las Américas, ya que presentaba tres impactos de bala.

Sus cómplices fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que seis policías, cuatro estatales y dos municipales, también resultaron lesionados y fueron ingresados al Hospital de Especialidades del ISSEMyM, localizado en la misma colonia.




Publicar un comentario Blogger

 
Top