Menu
 


* Se busca generar empleos y detonar el desarrollo económico de la región
* Otzolotepec: ofrece su apoyo para impulsar la construcción de un hospital

Red-Accion | Xonacatlán, Méx., martes 29 de mayo de 2018

El candidato al Senado de la Republica de la coalición “Por México al Frente”, Juan Zepeda, se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Desarrollo Social federal para que se lleve a cabo la Feria Nacional del Peluche en el municipio de Xonacatlán, conocido como uno de los principales productores de peluche en el país.

Juan Zepeda destacó que se establecerá un programa de Fomento al Desarrollo Económico para generar mayor número de empleos en la localidad. (Especial).

Con esta feria se busca que los comerciantes del peluche vendan directamente a los compradores y sus ganancias no se queden entre los intermediarios que llevan el producto a las grandes tiendas comerciales.

Durante el discurso que ofreció ante miles de personas, Juan Zepeda destacó que con estas acciones se implementará un Programa de Fomento al Desarrollo Económico para generar mayor número de empleos en la localidad.

Además a las pequeñas y microempresas que existen en el municipio, se les apoyará con incentivos económicos para que incrementen la producción de sus artículos elaborados con peluche.

Durante la visita del candidato Juan Zepeda a Otzolotepec, ofreció su apoyo a la candidata presidencial del municipio, Maythe Sánchez, para gestionar ante la Secretaría de Salud federal la construcción de un hospital. (Especial).

A su llegada al municipio, el candidato al Senado realizó un recorrido por las principales calles de Xonacatlán donde comerciantes y simpatizantes del partido le obsequiaron algunas muestras de su trabajo como un enorme perro de peluche, y no faltó quien le ofreciera una bebida tradicional de la zona para refrescar su camino.

En su primera visita de la gira de este martes, Juan Zepeda visitó el poblado de Otzolotepec, donde ofreció su apoyo a la candidata presidencial del municipio, Maythe Sánchez, para gestionar ante la Secretaría de Salud federal la construcción de un hospital con el fin de que los habitantes de la zona ya no se trasladen hasta Toluca para su atención.

También en Otzolotepec, Juan Zepeda ofreció realizar las gestiones desde el Senado para impulsar un programa de calentadores solares. (Especial).

Ante el incremento de la inseguridad en ambos municipios, el aspirante a la Cámara Alta prometió asesorarlos para que desarrollen el programa de seguridad pública que implementó en Nezahualcóyotl cuando fue alcalde. 

Finalmente, el perredista ofreció realizar las gestiones desde el Senado para impulsar un programa de calentadores solares que les permita a las familias de escasos recursos, evitar el gasto económico que destinan en la compra de gas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top