Menu
 


* Luego de asesinarlo lo arrojaron en avenida Panteón y calle Acozac en la colonia La Hera, en Ixtapaluca

El ex candidato morenista había pertenecido al PRI y fue presidente municipal de Tenango del Aire hace tres años. (Especial).

Red-Accion | Ixtapaluca, Méx., viernes 4 de mayo de 2018

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermman Miguel, fue secuestrado anoche y encontrado muerto hoy en una calle de Ixtapaluca, con huellas de tortura y atado de las manos. Fue identificado por su progenitor.

Él vivía aparentemente sólo en su casa ubicada en la delegación de Santiago Tepopula, pero anoche su padre Francisco Zermman Romero, lo fue a buscar a su casa y no lo encontró, y con la sorpresa de que el perro de la casa estaba muerto, envenenado, al parecer por los mismos sujetos que se llevaron al candidato.

Por la mañana, el portal de Reforma informó que el “cadáver de un hombre, atado de pies y manos con cinta industrial, fue encontrado en la esquina de avenida Panteón y calle Acozac, en la colonia La Hera, en Ixtapaluca”.

Señalaba que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado con sangre en el rostro, y los paramédicos informaron que tenía una lesión en la cabeza, sin poder confirmar con qué tipo se le había lesionado.

Había acudido a Toluca

De acuerdo con datos de su padre, Francisco Zermman, Adiel había acudido a la ciudad de Toluca y tuvo con él su última comunicación a través del Whatsapp a las 23:40 horas del jueves.

El ex candidato morenista había pertenecido al PRI y fue presidente municipal de Tenango del Aire hace tres años. Tenía una camioneta Jeep, color azul marino, con placas PYP-3445 del Estado de México, que aún no se localiza.

El cuerpo encontrado por la mañana, todavía no lo había relacionado la policía ministerial con el del aspirante de Morena, desaparecido anoche.

En su momento, el agente del ministerio público de Ixtapaluca ordenó el levantamiento del cuerpo de la avenida del Panteón esquina con Acozac, de la colonia La Hera.

Para esto, agentes ministeriales hablaron vía telefónica con el señor Francisco Zermman para que acudiera al Ministerio Público de Ixtapaluca para identificar el cuerpo, ya que tenía características similares a las de su hijo.

La identificación resultó positiva.



Publicar un comentario Blogger

 
Top