Menu
 


* El coordinador estaba a punto de salir de su vivienda en la colonia Valle de Aragón; sólo dañaron la unidad

El vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio; presentaba 11 impactos de bala. (Especial).

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 16 de mayo de 2018

El coordinador de la Policía Ministerial del Centro de Justicia de Naucalpan, Javier Calderón Garnica, fue atacado a balazos afuera de su domicilio por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia Valle de Aragón de este municipio, resultando ileso.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el agente estaba a punto de salir de su vivienda para abordar su patrulla, cuando dos sujetos en moto abrieron fuego en su contra.

Al momento en que salía de su vivienda dos sujetos en moto abrieron fuego en su contra; se resguardó en la misma. (Especial).

El mando se resguardo dentro de su vivienda, por lo que resultó ileso, y sólo resultó dañado el vehículo. Los agresores se dieron a la fuga.

El auto Dodge Charger se encontraba estacionado frente al domicilio, localizado en Valle de Cerezo, esquina con Valle de las Zapatas, y en su entorno quedaron huellas de 11 impactos de bala.

La zona fue acordonada por agentes municipales, mientras personal de la Fiscalía mexiquense efectuaba los peritajes. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top