Menu
 


* El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas al intentar el peatón cruzar la vialidad frente a la Termoeléctrica

Un peatón murió arrollado sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 16 de mayo de 2018

Un hombre murió atropellado por una camioneta esta mañana sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta demarcación.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando el peatón intentó cruzar la vialidad frente a la Central Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con reportes preliminares, los testigos afirmaron que una combi que se dirigía hacia Texcoco al parecer no vio a la persona y lo arrolló.

Por el golpe, salió proyectado varios metros y quedó inconsciente sobre el pavimento, mientras que el conductor y presunto responsable de dio a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido. El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia realizó los peritajes y retiró el cadáver. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top