Menu
 


* El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas garantizará el abasto de agua a la población

Una de las quejas recurrentes fue el desabasto de agua potable que el gobierno municipal condiciona a través de pipas a cambio del voto para el PRI, por lo que Octavio Martínez sostuvo que no se puede vulnerar así el derecho al voto libre de la ciudadanía. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 30 de mayo de 2018

Quejas por la inseguridad, escasez de agua, calles sin pavimentar y la falta de muchos otros servicios más, son los problemas más comunes que el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas acopió en el recorrido que realizó en la zona de Guadalupe Victoria y colonias aledañas.

Octavio Martínez acudió a las comunidades de: Guadalupe Victoria, Progreso de Guadalupe Victoria, Ampliación Progreso, Luis Donaldo Colosio, Ejidos de San Andrés y Granjas Valle de Guadalupe, para llevar a los habitantes sus propuestas de campaña y escuchar la problemática que aqueja a la población.

Una de las querellas más recurrentes fue la falta del vital líquido, acusando que el gobierno municipal condiciona la entrega del agua a través de pipas a cambio del voto para el PRI, vulnerando así el derecho al voto libre de la ciudadanía.

El candidato perredista pidió a los residentes de las zonas visitadas favorezcan con su voto a todos los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” para hacer realidad los  proyectos de campaña que beneficiaran a la ciudadanía. (Especial).

Por lo que el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición que conforman los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC),  “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, se comprometió a llevar a cabo  diversas acciones para revertir la problemática de la falta de agua y garantizar el abasto de agua a la población.

“Vamos muy pronto a consolidar este gran proyecto para que haya un mejor Ecatepec, un Ecatepec seguro, más próspero y que la población viva “Sin Miedo”, aseveró el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas. (Especial).

Como lo es el proyecto para que parte del agua que va al aeropuerto se quede en Ecatepec, así como la perforación de más pozos y la captación de agua pluvial para recuperar el vital líquido, al igual que la modernización del sistema de distribución de agua a las colonias.  

Por ello pidió a los residentes de estas zonas favorezcan con su voto a todos los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” para que en cuanto asuman los cargos puedan hacer realidad los  proyectos de campaña que beneficiaran a la ciudadanía.

“Vamos muy pronto a consolidar este gran proyecto para que haya un mejor Ecatepec, un Ecatepec seguro, más próspero y que la población viva “Sin Miedo”, como dice mi slogan de campaña”, aseveró el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas.

Los residentes complacidos se comprometieron a emitir su voto a favor de todos los candidatos del Frente para mejorar la calidad de vida de las familias de Ecatepec.



Publicar un comentario Blogger

 
Top