Menu
 


* Fueron dos grúas las que maniobraron por más de tres horas para enderezar el tráiler y despejar el paso vehicular

Un tráiler que transportaba envases de refresco y agua volcó en la rampa del Circuito Exterior Mexiquense que desemboca en Periférico. Fotos de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., martes 15 de mayo de 2018

Un tráiler que transportaba envases de refresco y agua volcó está mañana en la rampa del Circuito Exterior Mexiquense que desemboca en Periférico, en perímetros de este municipio, mercancía que fue aprovechado por vecinos.

Alrededor de las 06:30 horas, el conductor, quien salió ileso, perdió el control y el tractocamión quedó recostado del lado izquierdo sobre el muro de contención.

El conductor fue puesto a disposición del MP; al perder el control del tráiler este quedó recostado del lado izquierdo sobre el muro de contención. 

Vecinos de los alrededores de esta zona del municipio aprovecharon el incidente para tomar la mercancía que quedó regada sobre el pavimento.

Fueron dos grúas las que maniobraron por más de tres horas para enderezar el tráiler y despejar el paso vehicular. El conductor del tráiler fue puesto a disposición del Ministerio Público local. (Fuente: Reforma).

Refrescos y agua es lo que transportaba el tráiler.





Publicar un comentario Blogger

 
Top