Menu
 


* En rueda de prensa, un centenar de panistas entre miembros activos, militantes y simpatizantes se pronunciaron por “un cambio verdadero”
* La aspirante a la presidencia municipal Mariela Gutiérrez Escalante recibió el 4 de mayo el apoyo de dirigentes del Partido del Trabajo local

Ex líderes y militantes del Partido Acción Nacional de Tecámac se sumaron esta mañana a la campaña en favor de la candidata a la presidencia municipal por Morena. (Especial).

Red-Accion | Tecámac, Méx., martes 22 de mayo de 2018

Ex líderes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tecámac, se sumaron esta mañana a la campaña en favor de la candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mariela Gutiérrez Escalante.

En conferencia de prensa encabezada por el enlace distrital albiazul por el distrito 41, Leonardo Gaona Pérez, se pronunció a favor de lo que llamó “un cambio verdadero”, e informó que son más de 100 panistas los que apoyarán el proyecto de municipal de Morena con el propósito de acabar con el cacicazgo del PRI, que por más de 20 años ha lacerado a los tecamaquenses.

"Les hago una cordial invitación a sumarse a este gran proyecto ya que hace mucho tiempo no se veía algo parecido en el municipio, y por primera vez vemos una gran oportunidad con Mariela Gutiérrez para salir de la opresión y abusos que ha ejercido por de 21 años Aarón Urbina Bedolla", dijo Gaona Pérez.

Felipe Velázquez Pérez, militante del PAN desde 1994, y ex director de Desarrollo Económico, destacó la importancia de sumar esfuerzos en favor de la candidata de Morena, Mariela Gutiérrez, y del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador que, aseguró, es la mejor propuesta.

Por su parte, el coordinador de la Defensa del Voto y ex candidato a la alcaldía de esta demarcación en el 2015, por el PAN, Luis Manuel del Río Escárcega, aseguró que las urnas se mantendrán en todo momento vigiladas para garantizar el triunfo de Morena Tecámac.

Tenemos gente que estará sumando esfuerzos para vigilar las urnas y la confianza qué las próximas elecciones se llevaran de una manera limpia y ordenada, afirmaron los panistas. (Especial).

"Tenemos gente que estará sumando esfuerzos para vigilar las urnas y la confianza qué las próximas elecciones se llevaran de una manera limpia y ordenada, y nosotros también nos mantendremos vigilantes ante cualquier eventualidad que pudiera surgir", aseveró Luis Manuel del Río.

Al evento asistieron el ex regidor panista Rolando Bolaños Orozco, el ex secretario general del PAN municipal, José Luis Granados; el encargado de la imagen urbana del PAN en Tecámac, José Alberto López Rodríguez; el ex coordinador de campaña de Felipe Calderón Hinojosa en Tecámac, Carlos Alonso Hernández.

También acudieron al evento el luchador social de la región, Eliseo Caballero Rodríguez, y el empresario transportista, Jonathan Bolaños Orozco, quienes manifestaron estar convencidos del cambio que se avecina, y de la gran oportunidad de triunfo que se tiene.

Aunque no señalaron cuantos votos sumarán a Morena, advirtieron que sus seguidores tomarán la misma decisión, debido al hartazgo de la gente que no ha visto una alternativa honesta en otros candidatos.

El PT con Mariela

El pasado 4 de mayo, también en conferencia con los medios, militantes del Partido del Trabajo en Tecámac, representados por Edgar Tello, ex candidato a la alcaldía de esta demarcación y por Carlos Chanku, líder petista local, anunciaron su decisión de renunciar al PT y sumarse a la campaña que encabeza Morena.

“Queremos estar del lado correcto de la historia, no estamos acuerdo con lo que ha estado pasando en el PT y esto viene desde la dirigencia estatal; una dirigencia amañada que no aplicó los estatutos ni el llamado a las dirigencias”, e hizo acuerdos políticos ajenos al partido, aseguró Edgar Tello.

Dijo también que “nos sumamos a este proyecto, iremos de la mano en la elección a favor de Morena para las 5 elecciones que se juegan a nivel federal, estatal y local” y así “buscar el cambio verdadero que requiere Tecámac”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top