Menu
 


* Fue reconocida como Lilia Ibeth, de 36 años de edad, y salía de su domicilio para dirigirse a trabajar

La mujer asesinada tenía 36 años de edad. (Especial).

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., viernes 11 de mayo de 2018

Una mujer fue asesinada de dos disparos a la cabeza esta mañana, al salir de su domicilio y antes de subir a su auto en la calle Lago Bolsena de la colonia Aguazul, en este municipio.

La policía municipal acudió de inmediato al lugar de los hechos, en donde encontró a la víctima sobre la cinta asfáltica, a la altura del número 33 de esa calle.

La mujer fue reconocida como Lilia Ibeth Aguilar García, de 36 años de edad, y salía de su domicilio para dirigirse a trabajar, a las 06:50 horas, para abordar su automóvil Bora, color rojo con placas MMN4244.

La familia amarró varias sabanas para cubrir el cuerpo. (Especial).

Sin embargo, un hombre llegó al lugar y, sin mediar palabra, le disparó directo en la cabeza y huyó del sitio. Los vecinos escucharon al menos dos detonaciones en el lugar.

La mujer cayó en la acera, malherida, y, aunque de inmediato familiares salieron a auxiliarla, ya había fallecido.

La familia amarró varias sabanas y las ataron desde el auto de la mujer a otra camioneta que estaba estacionada para cubrir el cuerpo.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron el lugar y se quedaron al resguardo hasta las 08:20 horas en espera del arribo del Ministerio Público y peritos para que realicen las primeras diligencias.

Se levantaron las denuncias NIC FHO/FHO/00/MPI/400/00569/18/05 y NUC FHO/FHO/FHO/104/094246/18/05.





Publicar un comentario Blogger

 
Top