Menu
 


* La fiscalía regional confirmó que el ex jefe policíaco falleció a consecuencia de los múltiples disparos

La fiscalía regional de Naucalpan confirmó que el ex jefe policíaco, Miguel Ángel Ocaña, falleció a consecuencia de los múltiples disparos. (Especial).

Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 31 de mayo

Cerca de las 23:00 horas de anoche fue victimado a balazos Miguel Ángel Ocaña, ex director de la policía ministerial del estado de México, cuando circulaba en su auto sobre la avenida Panorámica de la colonia Los Arcos.

Reportes de la policía municipal informaron que elementos de la corporación encontraron el cuerpo del ex servidor público dentro de un automóvil marca Mercedes Benz, tipo A4, color gris plata, placas de circulación PZC-6869, con el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

La fiscalía regional de Naucalpan confirmó que el ex jefe policíaco falleció a consecuencia de los múltiples disparos.

Los hechos ocurrieron en avenida Panorámica, colonia Los Arcos, en este municipio, donde estaba el auto parado. La policía local acordonó el sitio para preservar la escena y dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios.

Personal ministerial, acompañados de peritos en Criminalística acudieron al sitio para proceder a la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, así como el inicio de la investigación.

Miguel Ángel Ocaña, encabezó la investigación del llamado "robo del siglo", perpetrado en octubre de 2006, en el cual una banda de delincuentes saqueó las bodegas de seguridad de una sucursal Banamex ubicada en Tecamachalco.

El trabajo de indagaciones dio como resultado la captura de dos implicados en el robo. Por ese logro, el entonces procurador de justicia, Abel Villicaña, nombró al ahora occiso director de la policía ministerial en 2007. Hace unos años el ex agente se retiró de la función policial.





Publicar un comentario Blogger

 
Top