Menu
 


* Con su muerte, es el quinto periodista en lo que va del año; su hijo fue quien descubrió su cuerpo

La periodista Alicia Díaz González fue encontrada sin vida en su casa en Monterrey. (Especial).

Red-Accion | Monterrey, NL., jueves 24 de mayo de 2018

Alicia Díaz González, reportera del periódico El Financiero, fue asesinada a golpes en el interior de su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, de esta ciudad capital del estado de Nuevo León. Es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va del año.

Su cuerpo fue descubierto por su hijo Eduardo Andrés, que la encontró sin vida este jueves, y de acuerdo con sus declaraciones Díaz González tenía marcas de golpes contundentes en la cabeza.

La comunicadora, de 52 años de edad y especializada en finanzas, fue examinada por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al domicilio, pero ya no presentaba signos vitales. Autoridades iniciaron una investigación para dar con el móvil del crimen.

Con la muerte de Díaz González, el número de periodistas asesinados en este 2018 asciende a 5 víctimas:

El 6 de enero fue ultimado José Gerardo Martínez Arriaga, editor de la agencia de noticias de El Universal.

El periodista Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, fue asesinado de 21 puñaladas, el 13 de enero.

Leobardo Vázquez Atzin fue baleado la noche del 21 de marzo en su casa en Veracruz. Durante varios años trabajó para el periódico La Opinión y era titular del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

Juan Carlos Huerta Gutiérrez, conductor del programa radiofónico Panorama sin reservas y de un noticiario televisivo en el canal 9 local, fue asesinado en Tabasco el 15 de mayo. (Fuente: Medios).



Publicar un comentario Blogger

 
Top