Menu
 


* Enrique Ochoa Reza dejó las riendas del PRI en manos del guerrerense a 60 días de la elección

René Juárez Cisneros releva por prelación estatutaria a Enrique Ochoa a 60 días de la elección. Foto Israel Rosas/Reforma.

Red-Accion | Ciudad de México, sábado 5 de mayo de 2018

Al rendir protesta ayer como presidente provisional del PRI, René Juárez Cisneros aseguró que el partido es la casa de todos y no es un barco frágil, y en alusión a todos sus militantes subrayó que "no menospreciemos ningún esfuerzo, hay que luchar por cada regiduría y todos cuentan".

No sólo eso -ante un cambio de timón en el medio tercio de la elección presidencial-, precisó que "no debe haber rencores ni amarguras, son tiempos de sacar la casta".

Esto fue lo que dijo ante integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional, dirigentes de sectores y organizaciones, así como coordinadores parlamentarios.

Y porque hace falta, señaló, enfatizó que “no hay desprecio a militantes y están todas las generaciones”, por ello "vamos a demostrar que sí podemos ganar, que nacimos para ganar".

En una parte de su discurso, afirmó que “Aurelio Nuño y él caminan juntos y con el mismo propósito de ayudar al candidato José Antonio Meade”, el mismo candidato presidencial que declaró ante los medios que él fue el artífice de la remoción, renuncia, cambio de timonel en el PRI: René Juárez por Enrique Ochoa.

"Los votos están en el territorio, por eso la campaña será de abajo hacia arriba", argumentó. "No menospreciemos ningún esfuerzo, hay que luchar por cada regiduría y todos cuentan".




Publicar un comentario Blogger

 
Top