Menu
 


* El joven murió esta tarde camino al hospital debido a las lesiones que le provocó la explosión; el negocio contaba con permiso de Sedena

Un joven murió esta tarde cuando era trasladado a un hospital debido a las lesiones que le causó la explosión del polvorín en el taller de pirotecnia. (Especial).

Red-Accion | Tultepec, Méx., viernes 18 de mayo de 2018

La explosión de un taller de pirotecnia provocó la muerte de un joven camino al hospital, estallido ocurrido esta tarde en la calle Pensador Mexicano de la colonia Amado Nervo, en esta demarcación.

De acuerdo con Reforma, alrededor de las 12:30 horas, la víctima se encontraba elaborando un producto conocido como “silbatín” cuando se suscitó la explosión.

Tras el accidente, el joven trabajador, de unos 18 años de edad, presentó desprendimientos de algunas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital en Tultitlán, pero en el camino perdió la vida.

Precisa la información que hasta el momento se desconocen las causas de la explosión del taller de pirotecnia, el cual contaba con el permiso correspondiente para operar por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, de acuerdo con los primeros reportes. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top