Menu
 


* De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia el móvil del crimen “es de un robo”; fue aprehendido en Nezahualcóyotl

De acuerdo con el Fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez, el móvil del asesinato del candidato de Morena “no es electoral”. (Especial).

Red-Accion | Toluca, Méx., viernes 11 de mayo de 2018

Por su presunta participación en la muerte de Adiel Zermann Miguel, candidato a la alcaldía de Tenango del Aire, quien fue encontrado maniatado y ensangrentado el pasado 4 de mayo, fue detenido José Luis "N" en Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La detención de este sujeto ocurrió anoche en este municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez del distrito judicial de Chalco por el delito de robo con el agravante de haber causado la muerte a la víctima.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General Justicia estatal el móvil del asesinato del candidato de Morena por la coalición "Juntos Haremos Historia" fue el robo, y esta línea de investigación llevó a el detenido, quien fue contactado por un conocido para planear el presunto atraco.

La víctima fue citada un día antes del hallazgo de su cuerpo, en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca. Al llegar al lugar, varios sujetos presuntamente lo golpearon y sometieron, con la finalidad de intimidarlo y que posteriormente los condujera a su domicilio para robarle cosas de valor.

"Estas personas tenían el propósito de robarlo, el propósito era amedrentar al candidato, golpearlo, para que él mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriera la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenía en su casa", dijo el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez.

"Esta persona que lo conocía y lo había citado sabía de estos objetos de valor que había en el domicilio" por lo que “se descarta el móvil de carácter electoral, el móvil de este crimen es un robo”, afirmó Gómez Sánchez.



Publicar un comentario Blogger

 
Top