Menu
 


* Al menos 15 personas resultaron heridas; fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica

Dos hombres fallecieron y 15 personas más resultaron heridas, luego de una volcadura de un autobús sobre la México-Pachuca, en Tecámac. (Especial).


Red-Accion | Tecámac, Méx., domingo 20 de mayo de 2018

Dos hombres fallecieron y 15 personas más resultaron heridas esta mañana, luego de la volcadura de un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca sobre la autopista México-Pachuca, en Tecámac.

De acuerdo con informes de fuentes locales, el accidente se registró hacia las 09:00 horas en el kilómetro 36, con dirección al Metro Indios Verdes de la Ciudad de México.

Los reportes de la policía federal refieren que el operador de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT) perdió el control al pasar por una zona de vados, por lo que se salió de la carretera, volcó y se estrelló contra una barda de un predio aledaño.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a los heridos diferentes hospitales para recibir atención médica. (Especial).

Tras el percance, el chofer y otro pasajero fallecieron, mientras que 15 personas más resultaron heridas, según los datos del momento. Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja las trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Las víctimas no fueron identificadas en el sitio y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec. Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top