Menu
 


* Testimonios de los vecinos refieren que con frecuencia hurtaba a habitantes de la comunidad

El presunto asaltante fue perseguido porque intentaba huir luego de hurtar algo o a alguien, y al reconocerlo la gente lo golpeó y recibió varias heridas, en el pueblo de Santa Clara Coatitla. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 17 de mayo de 2018

Un presunto asaltante fue asesinado a puñaladas anoche por vecinos de la zona a los que con frecuencia pretendía robar, luego de ser perseguido y golpeado en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:10 horas del miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública local fueron requeridos en la calle Adolfo López Mateos, lugar de donde avisaron del suceso, reportó Reforma.

Al llegar los agentes encontraron boca abajo y junto a un charco de sangre a un hombre de aproximadamente 23 años de edad, y presentaba varias heridas con arma punzocortante en el pecho y hombro izquierdo.

Refiere la información que de acuerdo con testimonios de los vecinos, la víctima hurtaba a habitantes de la comunidad, por lo que se presume que intentó cometer una fechoría y ya hartos de ser despojados de sus pertenencias, algunas personas lo enfrentaron y lo mataron.

Una vez concluidos los peritajes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la indagatoria correspondiente. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top