Menu
 


* Sorprende el inició de arranque de su campaña, en los primeros minutos de este día

Desde aquí le digo fuerte y claro a Aarón Urbina Bedolla: cacique vas a perder, y si me permiten la pretensión, aspiro a ser la mejor presidenta municipal de Tecámac, afirmó Mariela Gutiérrez. (Especial).

Red-Accion | Tecámac, Méx., jueves 24 de mayo del 2018

"Hoy estoy viviendo uno de los días más importantes y emotivos de mi vida, y todos los que estamos aquí, es para decir ya basta, con decisión y valor, para decirle al que se cree dueño de este municipio, que su tiempo ya terminó”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Tecámac por Morena, Mariela Gutiérrez Escalante.

“Desde aquí le digo fuerte y claro a Aarón Urbina Bedolla: cacique vas a perder, y si me permiten la pretensión, aspiro a ser la mejor presidenta municipal de Tecámac”, sostuvo en los primeros minutos de este día desde la sede del Comité directivo local.

Durante los primeros minutos de este jueves, el enlace del distrito 41, Leonardo Gahona Pérez, ofreció un mensaje a la candidata y a los presentes. (Especial).

Al agradecer la asistencia de alrededor de 500 militantes y simpatizantes, expresó que desde aquí “mando un saludo y un reconocimiento a nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, hoy que iniciamos está campaña que nos llevará a restaurarnos del caciquismo del PRI”.

En las oficinas del Comité en que se dieron cita para el inicio de campaña de Mariela Gutiérrez, durante los primeros minutos de este jueves, el enlace del distrito 41, Leonardo Gahona Pérez, ofreció un mensaje a la candidata y a los presentes.

"Para mí es muy grato dar el banderazo de salida, para nuestra candidata a presidenta municipal de Tecámac por Morena, Mariela Gutiérrez Escalante, ya que luego de una minuciosa selección, no pudimos escoger  a alguien mejor, por su trayectoria y el trabajo que ha venido realizando durante muchos años al interior del partido", expresó Gahona Pérez.

La candidata de Morena a la alcaldía, Mariela Gutiérrez, inició esta mañana un recorrido por la colonia Lomas de Tecámac. (Especial).

De su parte, Gutiérrez Escalante dijo estar muy agradecida con los presentes y honrada de tener la oportunidad de representar a los tecamaquenses, por lo que enfatizó que “hoy estoy viviendo uno de los días más importantes y emotivos de mi vida”.

Al final, los presentes se fundieron en una sola voz a favor del cambio verdadero. Por la mañana inició un recorrido por la colonia Lomas de Tecámac, donde se pronunció en contra de la corrupción en las inmediaciones del auditorio metropolitano.



Publicar un comentario Blogger

 
Top