Menu
 


* El candidato al Senado de la República asegura 3 millones de votos para la elección federal y 50 mil sufragios en este municipio

El perredista Juan Zepeda garantizó que en el municipio se obtendrán el 1 de julio más de 50 mil votos que refrendarán el apoyo al candidato Enrique Vargas del Villar (de obscuro) para que sea el próximo alcalde de Huixquilucan. (Especial).

Red-Accion | Huixquilucan, Méx., domingo 27 de mayo de 2018

Juan Zepeda, candidato al Senado, aseguró que la coalición Por México al Frente goleará al PRI y a Morena en el municipio de Huixquilucan y reiteró que el PRD en el Estado de México obtendrá 3 millones de votos para la presidencia de la República.

Durante su discurso que ofreció ante más de 3 mil personas, el perredista garantizó que en el municipio se obtendrán el próximo 1 de julio, más de 50 mil votos que refrendarán el apoyo al candidato Enrique Vargas del Villar para que sea el próximo presidente municipal de Huixquilucan.

Juan Zepeda en compañía de Enrique Vargas asistieron al Lienzo Charro junto con Claudia Reyes, candidata a diputada federal por el distrito 18 y José Antonio García, aspirante a diputado local por el distrito 17, entre militantes y simpatizantes. (Especial).

Previo a su mensaje, Juan Zepeda realizó un recorrido de más de 3 kilómetros del palacio municipal hacia el lienzo charro, en compañía de Enrique Vargas, candidato a presidente municipal, Claudia Reyes, candidata a diputada federal por el distrito 18 y José Antonio García, aspirante a diputado local por el distrito 17.

Durante la caminata, el perredista recibió muestras de apoyo por parte de simpatizante del PRD, del Partido Acción Nacional y de Movimiento ciudadano, quienes le manifestaron su afecto entre abrazos y selfies.

Finalmente, Juan Zepeda dijo que el próximo 1 de julio los habitantes de Huixquilucan tienen un compromiso con la historia del país para cambiar las condiciones en las que vive el país y optar por una opción joven, con propuestas y con un gobierno de coalición.



Publicar un comentario Blogger

 
Top