Menu
 


* Los cortes serán en Santa Clara Coatitla, Jardines de Casanueva, Jardines de Morelos, La Pradera, Luis Donaldo Colosio, Ejidos de San Cristóbal, El Progreso de Guadalupe Victoria, Ciudad Cuauhtémoc, Bonito Ecatepec, Miguel Hidalgo, Ejidos de Tulpetlac y lo que corresponde a la Quinta Zona

Alrededor de 35 mil habitantes de más de 12 colonias se verán afectadas por los trabajos en la red de agua potable en Ecatepec. Foto Archivo.
 
Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 1 de mayo de 2018

Más de 35 mil habitantes de 11 colonias y la Quinta Zona se verán afectadas con la dotación de agua pota por la reparación y mantenimiento de 12 pozos de la red hidráulica, informó el gobierno municipal.

Las comunidades afectadas por el corte son: Santa Clara Coatitla, Jardines de Casanueva, Jardines de Morelos, La Pradera, Luis Donaldo Colosio, Ejidos de San Cristóbal, El Progreso de Guadalupe Victoria, Ciudad Cuauhtémoc, Bonito Ecatepec, Miguel Hidalgo, Ejidos de Tulpetlac y la Quinta Zona.

En un comunicado, señaló que los pozos que dejarán de operar durante 15 o 30 días debido a los trabajos de mantenimiento son: el número 354 Ecatepec II, 318 Santa Clara, 335 de Jardines de Casanueva, 304 Central II, La Pradera, Felipe Carrillo Puerto I, Benito Juárez, 27 El Progreso, 323 Chiconautla II, 325 Jardines de Morelos, Bonito Ecatepec y Tulpetlac II.

Según informó la alcaldía, en todos ellos se trabajará en la reparación y sustitución de siete bombas  y tuberías, lo que efectuará personal del organismo descentralizado del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento  de Ecatepec (SAPASE), y el departamento de Infraestructura



Publicar un comentario Blogger

 
Top