Menu
 


* Durante el atraco obligaron al chofer para que apagara las luces; los hechos, este lunes

Con un disparo al techo de la combi, tres delincuentes anunciaron a los pasajeros que se trataba de un asalto, en Chalco. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Chalco, Méx., miércoles 7 de agosto de 2019

Con un balazo al techo de la vagoneta, un trío de delincuentes anunció a los pasajeros que se trataba de un asalto, para ello pidieron al chofer que apagara las luces, luego de haber subido en la parada de La Óptica, en Chalco.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los asaltantes comenzaron a amedrentar a los usuarios hacia las 20:30 horas del lunes pasado.


"¡Apaga las luces, chofer!", gritó uno de ellos y a oscuras continuaron atracando a los pasajeros, entre los que se encontraba una niña que empezó a llorar.

Aunque el operador apagó la luz, las imágenes de los hampones, que habían subido en la parada de La Óptica, quedaron grabadas en la cámara de seguridad de la unidad de transporte público.

Por más de tres minutos, los delincuentes obligaron a los usuarios a mantener la cabeza hacia abajo, mientras agredían verbalmente a todos y a golpes a algunos.

"Ahorita el que se baje a querer echarle huevos lo voy a regresar a puros plomazos, ¿me oyeron?", advirtió a los usuarios otros de los ladrones antes de descender de la combi.

RE

Publicar un comentario Blogger

 
Top