Menu
 


* El secuestrado fue ubicado en un domicilio del Fraccionamiento El Obelisco. Partes de víctima, localizadas a un costado de la autopista México-Pirámides en la colonia Granjas Familiares

Elementos de Investigación permitieron ubicar a un sospechoso en el municipio de Coacalco. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Valle de Méx., Méx., domingo 11 de agosto de 2019

Autoridades estatales rescataron a un hombre secuestrado y detuvieron a un sujeto implicado, de nacionalidad colombiana, en una vivienda del Fraccionamiento El Obelisco, en el municipio de Coacalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el cautivo, de 67 años, fue privado de su libertad el pasado 5 de agosto, cuando se dirigía a su trabajo, en el Barrio Belén, en el municipio de Tultitlán.

Los plagiarios lo mantuvieron cautivo y exigieron dinero a cambio de su libertad a sus familiares, quienes realizaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, dependiente de la FGJEM.


Elementos de Investigación realizaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar a un sospechoso, y al efectuar un seguimiento, detectaron que éste entraba y salía de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Obelisco, en Coacalco.

Los agentes realizaron un operativo en el inmueble, donde rescataron a la víctima y aseguraron a un hombre, de origen colombiano, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Hallan restos humanos en Acolman

Elementos estatales localizaron esta mañana restos humanos a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman.

Las partes estaban en tres bolsas de plástico de color negro y fueron ubicados durante la madrugada del domingo, en el kilómetro 12+120, y de acuerdo con reportes policiales, automovilistas observaron los envoltorios y solicitaron ayuda al 911.

El lugar fue acordonado, mientras personal forense llevó a cabo los peritajes y trasladó los bultos al anfiteatro, donde se determinará si pertenecen a una misma persona. En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top