Menu
 


La Procuraduría informó que ya realiza indagatorias para dar con los responsables; decreta Universidad 3 días de duelo

Esta madrugada fue hallado en Xochimilco el cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo. Foto Especial.

Agencia Reforma, Notimex  / Red-Accion | Ciudad de México, lunes 10 de junio de 2019

Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal plagiado el martes 4 pasado, informó la Procuraduría General de la Ciudad de México.

El cuerpo del estudiante de 22 años fue hallado en la Alcaldía Xochimilco, precisó.

"#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos", escribió la Procuraduría local a través de su cuenta de Twitter.

La dependencia informó que ya realiza indagatorias para dar con los responsables.

"#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables", puntualizó.

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado al salir de sus clases el martes pasado en la colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Norberto Ronquillo Hernández salió del plantel ubicado en avenida Transmisiones y avisó a su novia que iría a casa, lo cual no ocurrió, pues se presume que fue plagiado en el camino.

La Universidad reportó que la familia pagó el rescate, pero desde entonces se desconocía el paradero del estudiante de último semestre se la carrera de Mercadotecnia Internacional.

Duelo de tres días

Luego de confirmarse el hallazgo sin vida de Norberto Ronquillo, la Universidad del Pedregal decretó tres días de luto, la suspensión de las actividades escolares y una misa en la institución, informó la Agencia de Noticias Mexicana, Notimex.
Mediante una publicación en redes sociales, la universidad precisó las actividades que efectuará en memoria del joven victimado.
“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019, Hoy (sic) las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”, apunta el mensaje.




Publicar un comentario Blogger

 
Top