Menu
 


* Portaba un fusil de asalto; fue detenido por la Policía Municipal sobre la avenida Carlos Hank González

Al notar la presencia de los elementos de seguridad el sujeto emprendió la huida a bordo de la motocicleta, por lo que comenzó una persecución en la que resultó detenida una persona que se identificó como Roberto “N”.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 13 de junio de 2019

Un hombre fue detenido cuando se efectuaba un operativo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc y se le responsabiliza por el presunto delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública y Tránsito municipal, el sujeto llevaba un arma larga conocida como “cuerno de chivo” y reportado por un vecino, informó el gobierno en un comunicado.

Explicaron que durante un recorrido del operativo Presencia un hombre solicitó apoyo a policías del cuadrante 9, luego de percatarse que un hombre a bordo de una motocicleta portaba un arma de fuego larga.

Los oficiales acudieron a las calles Circuito Cuauhtémoc esquina con avenida Carlos Hank González, y localizaron a la persona con las características descritas.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad el sujeto reaccionó y emprendió la huida a bordo de la motocicleta, por lo que comenzó una persecución en la que resultó detenida una persona que se identificó como Roberto “N”.

Al realizarle una inspección corporal de rutina, los policías lo encontraron en posesión de un arma larga tipo AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, por lo que tras hacerle saber sus derechos fue trasladado a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec. De igual manera le fue asegurada una motocicleta color negra, en la que pretendía huir.




Publicar un comentario Blogger

 
Top