Menu
 


* Se impactó contra un automóvil en la colonia Benito Juárez; son asesinados en la colonia Esperanza

El motociclista se impactó contra un automóvil, en la colonia Benito Juárez. Foto Salvador Chávez/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion |  Nezahualcóyotl, Méx., lunes 17 de junio de 2019

Un motociclista resultó herido de gravedad y su acompañante falleció esta mañana tras un choque en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, y en este mismo municipio dos hombres fueron asesinados durante la madrugada en la colonia Esperanza.

En el primer caso, el accidente ocurrió hacia las 8:00 horas, en la esquina de avenida Chimalhuacán y Paloma Negra, y de según versiones de testigos, los tripulantes de la moto, de entre 20 y 25 años, circulaban por el carril del Mexibús.

Al llegar al cruce, intentaron ganarle el paso al resto de vehículos, pero se estamparon contra un Chevrolet Chevy. Ambos salieron proyectados varios metros y el acompañante falleció al azotar contra el suelo, mientras que el conductor fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital

El acompañante que viajaba con el motociclista perdió la vida al impactar contra el suelo. Foto Salvador Chávez/Reforma.

El automovilista involucrado fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a 2 en la colonia Esperanza

Dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos distintos, durante la madrugada. El primer caso ocurrió sobre Calle 8, casi esquina con la calle Escondida, en la colonia Esperanza, donde sujetos armados atacaron a dos individuos.

Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el lesionado fue trasladado en una camioneta particular, a un hospital cercano.

En tanto, otro hombre fue acribillado afuera de un bar, ubicado en la esquina de avenida Pantitlán y Palacio de Gobierno, en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y el pecho; alrededor de su cuerpo fueron localizados 12 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades municipales no reportaron la detención de personas involucradas en ninguno de los casos y la Fiscalía General de Justicia realiza las indagatorias para determinar el móvil de los homicidios.




Publicar un comentario Blogger

 
Top