Menu
 


* El enfrentamiento ocurrió afuera de una tienda donde las víctimas ingerían bebidas alcohólicas. De un disparo en la cabeza murió en la colonia Fraternidad Antorchista 
 
El enfrentamiento ocurrió anoche afuera de una tienda, donde las víctimas ingerían bebidas alcohólicas con los presuntos agresores. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, Méx., jueves 20 de junio de 2019

Dos hombres fallecieron y dos más resultaron lesionados tras una balacera en la colonia San Miguel Las Tablas, en el municipio de Valle de Chalco. Y en el vecino Chalco, un hombre fue asesinado de un balazo en la colonia Fraternidad Antorchista.

En el primer caso, según reportes de la Policía Municipal, el enfrentamiento ocurrió anoche afuera de una tienda, donde las víctimas ingerían bebidas alcohólicas con los presuntos agresores. Luego, tuvieron un desencuentro y los atacaron a balazos.

El resultado fue dos individuos lesionados, trasladados al Hospital General de Valle de Chalco, mientras que los otros dos fallecieron, en tanto que los homicidas lograron darse a la fuga antes de la llegada de uniformados municipales.

Personal forense llevó a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres, mientras que la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación.

La víctima, de 36 años, fue atacada por un sujeto que se presentó en su vivienda de la colonia Fraternidad Antorchista, en el municipio de Chalco. Foto Especial. 

Matan a un hombre en su vivienda en Chalco

En este municipio, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su domicilio, en la colonia Fraternidad Antorchista.

La víctima, de 36 años, fue atacada anoche por un sujeto que se presentó en la vivienda, localizada en avenida Prolongación Adolfo López Mateos, según reportes de la Policía municipal.

El agresor escapó del lugar, mientras que el inquilino quedó tirado a mitad de la cochera. Servicios de emergencia fueron movilizados, pero sólo confirmaron que había fallecido.

Peritos trabajaron para recabar evidencias y después trasladaron el cuerpo al anfiteatro local, mientras que la Fiscalía estatal inició la indagatoria correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top