Menu
 


* El accidente, cerca del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan

El cuerpo fue localizado a un costado de la autopista Chamapa-La Venta. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Naucalpan, Méx., domingo 16 de junio de 2019

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en una cuneta a un costado de la autopista Chamapa-La Venta, en Naucalpan. Ayer, un hombre fue arrollado por un auto cerca de Los Remedios, en la colonia Las Américas.

El individuo, de entre 45 y 50 años, tenía un trozo de cuerda alrededor del cuello y estaba dentro de una cuneta aledaña a la vialidad, a la altura del kilómetro 18+590.

El individuo tenía un trozo de cuerda alrededor del cuello y estaba dentro de una cuneta aledaña a la vialidad. Foto SIR.

Las autoridades indagan si el sujeto se colgó de un puente vehicular que cruza la vialidad, pues los agentes encontraron otro pedazo de cuerda similar en la estructura.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia llevó a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Arrollan a motociclista este sábado

Después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, un motociclista falleció en la colonia Las Américas, en Naucalpan.

El hombre fue embestido sobre la avenida Norte América, casi esquina con Los Remedios. Foto Mario Miranda/Reforma.

La mañana de ayer sábado, el hombre que viajaba en una motocicleta fue embestido sobre la avenida Norte América, casi esquina con Los Remedios.

El hombre terminó entre las llantas del vehículo, por lo que una ambulancia acudió de inmediato para auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena, cerca del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH), y el Servicio Médico Forense acudió para hacerse cargo del cuerpo.

En tanto, el conductor de la camioneta permaneció en el sitio y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinaría su situación jurídica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top