Menu
 


* Circulaba por la Unidad Morelos en compañía de su pareja cuando fue atacado, al parecer en un intento de robo

Un funcionario del Gobierno del Estado de México murió luego de recibir un balazo y volcar en Coacalco. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Acción | Coacalco, Méx., jueves 27 de junio de 2019

Un funcionario de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México murió luego de recibir un balazo y volcar, al parecer porque intentaban robarle, en la colonia Unidad Morelos Primera Sección, en el municipio de Coacalco.

Alrededor de las 20:30 horas, Erik Francisco Guevara García circulaba por la calle Nicolás Morelos de dicha Unidad en su vehículo, un Aveo color gris, placas NBS-25-95 del Estado de México, en compañía de su pareja.

De acuerdo con reportes preliminares, el jefe del Departamento de Información y Monitoreo Valle de México Zona Oriente comenzó a ser perseguido por dos delincuentes en motocicleta para robarle.

El servidor público aceleró para tratar de escapar, pero recibió un disparo en la cabeza, y perdió el control de su vehículo. Foto Especial.

El servidor público, de 45 años, aceleró para tratar de escapar, pero recibió un disparo en la cabeza, por lo que perdió el control de su vehículo y volcó.

Policías municipales atendieron el reporte del percance y solicitaron una ambulancia para atender a los ocupantes. Paramédicos acudieron al sitio, entre las calles Francisco Cándido y Rafael Valdovinos, para auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

Agentes acordonaron la escena, notificaron el homicidio al Ministerio Público, y desplegaron un dispositivo de búsqueda, sin lograr la detención de los delincuentes.

Susana, de 30 años, resultó ilesa por lo que pudo rendir su declaración. Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se presentó a efectuar las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.




Publicar un comentario Blogger

 
Top