Menu
 


* De aproximadamente 6 metros de diámetro por 3 de profundidad, se formó entre Emiliano Zapata y Maravillas en la colonia Vicente Guerrero

Oquedad entre las calles Emiliano Zapata y Maravillas en la colonia Vicente Guerrero en Ecatepec. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 30 de junio de 2019

Un socavón de aproximadamente 6 metros de diámetro por 3 de profundidad se formó sobre las calles Emiliano Zapata y Maravillas en la colonia Vicente Guerrero, en Ecatepec.

Cerca de las 8 de la mañana, los comerciantes de artículos de segunda mano llegaron para instalar sus puestos en esa zona, y descubrieron la oquedad, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para evitar algún percance.

Este es el segundo socavón que se crea en la última semana, refiere la información, y el gobierno municipal ha informado que han detectado 120 en diversos puntos del municipio y para su atención requieren alrededor de 12 millones de pesos.

El gobierno municipal informó que dichos socavones nunca fueron atendidos por las administraciones pasadas, por lo que exigieron al gobierno estatal la entrega de recursos para obra pública y que han sido retenidos por la Secretaría de Finanzas.

El director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec explicó en su momento que la mayoría de socavones se han originado porque se trata de terrenos lacustres.



Publicar un comentario Blogger

 
Top