Menu
 


* Investigaban inmueble asegurado en 2018 por narcomenudeo; logran la detención de 12 hombres y dos mujeres, una menor de edad

En un operativo realizado esta tarde en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc, fueron detenidas 14 personas con 200 kilogramos de mariguana Foto Alberto Neri/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México., viernes 21 de junio de 2019

En un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, oficiales detuvieron a 14 personas con 200 kilos de mariguana en una vecindad de la calle Jesús Carranza número 21, en la colonia Morelos, en Tepito.

Inicialmente, realizaban una diligencia de inspección en el lugar para verificar la preservación del inmueble, que fue invadido y que ya había sido asegurado en 2018 por narcomenudeo, con lo que se logró la detención de 12 hombres y dos mujeres, una de ellas es menor de edad.

En las próximas horas se determinará cuál es el peso total de la droga asegurada, así como la situación legal de los detenidos, ya que el operativo continuaba.




Publicar un comentario Blogger

 
Top