Menu
 


* La vagoneta en que fue asesinado pertenece a la ruta 95, con derrotero San Juan Teotihuacán Tepexpan 

Vecinos encontraron la unidad con las luces delanteras encendidas y a Adrián, con heridas de bala en cabeza y tórax. Foto SIR.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Acolman, Méx., sábado 22 de junio de 2019

Un conductor de transporte público fue asesinado a balazos anoche del viernes a bordo de su combi en la carretera Tepexpan-Teotihuacán, en el municipio de Acolman.

En los últimos minutos del viernes al chofer, identificado como Adrián Ángeles, de 43 años, le dispararon en siete ocasiones al estar en un paradero ubicado entre los pueblos de San Bartolo y San Juanico.

Los vecinos encontraron la vagoneta con las luces delanteras encendidas y a Adrián, con heridas de bala en la cabeza y el tórax. Ante esta escena llamaron a los números de emergencia y policías municipales de Acolman arribaron al lugar, junto con paramédicos.

Cristina, hermana de la víctima, también se presentó en el sitio y reconoció el cuerpo del Adrián, que vestía una camisa polo color blanco. La mujer aseguró a los agentes que son familiares del presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles. Dijo también que Adrián vivía en el poblado de Atlatongo, también en Acolman, y que desconocía los motivos por los que fue acribillado.

Los peritos de la Fiscalía tomaron fotografías de la vagoneta perteneciente a la ruta 95, con derrotero San Juan Teotihuacán Tepexpan. Registraron también que en el parabrisas había siete orificios de bala a la altura del asiento del conductor.

Sobre el cuerpo de Adrián fue colocada una manta azul, misma que fue retirada cuando movieron el cuerpo de la unidad de transporte público.

Tras el hallazgo del cuerpo, se inició una indagatoria para dar con los responsables y entrevistar a las personas que pudieron atestiguar el crimen.




Publicar un comentario Blogger

 
Top