Menu
 


* La FGJEM inició una investigación por la agresión que sufrió un conductor por parte de un elemento de la institución en Ciudad Satélite

Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 26 de junio de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por la agresión que sufrió un automovilista, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, y determinó que uno de los sujetos armados que participaron en el hecho era agente de la institución.

A través de redes sociales fue denunciado este lunes que un automovilista que circulaba por la calle Circuitos Cirujanos, en Satélite, fue intimidado por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo Malibú gris, quienes lo obligaron a descender de su automóvil y para conseguirlo supuestamente impactaron su coche por la parte trasera.

Tras la denuncia, la dependencia determinó que uno de los hombres que fue fotografiado por el conductor amedrentado, era parte de la institución y se encontraba en activo, por lo que ya fue dado de baja.

Según esta información, la Fiscalía mexiquense turnó los datos hacia la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, ya que el elemento tampoco contaba con arma de cargo, por lo que buscará investigar su procedencia.

"Me siguieron y continuaron diciéndome que me parará, accedí a detenerme para ver cuál era la situación y deje mi ventana arriba de la mitad, pero nunca pensé en bajarme de mi auto", dice la denuncia publicada a través de una cuenta de denuncias ciudadanas de Naucalpan.

"Bajó un supuesto policía ministerial y me dijo que descendiera de mi vehículo, le dije que no me bajaría y el insistió con el argumento de que tenía ahí el artículo "x" y que era una orden que me bajara, mientras esto sucedía, otra persona que venía con él caminó alrededor del carro y estuvo asomándose para ver que tanto traía", mencionó.




Publicar un comentario Blogger

 
Top