Menu
 


* Abraham Murguía estuvo internado en el Hospital Quirúrgico de Satélite por más de un mes; el martes falleció por complicaciones 
 
Abraham Murguía, quien ha sido velado esta tarde, fue herido en el cuello con un arma punzocortante. Foto Informe Abierto.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 19 de junio de 2019

Tras permanecer casi mes y medio en coma, la tarde de ayer falleció Abraham Murguía, hijo del diputado federal de Morena, Ulises Murguía Soto, quien fue asaltado a las afueras de la plaza comercial Mundo E en Tlalnepantla, el pasado 9 de mayo.

Abraham Murguía, quien ha sido velado esta tarde, fue lesionado en el cuello con un arma punzocortante el día del ataque presuntamente por un hombre identificado como Jorge Alberto “N”, quien días después fue detenido e ingresado al penal de Barrientos.

Abraham Murguía, de 29 años de edad, estuvo internado en el Hospital Quirúrgico de Satélite y este martes falleció por complicaciones que tuvo.

Diputados federales llegaron a la funeraria para acompañar al legislador Ulises Murguía, quien es presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional.

El acusado aún se encuentra a la espera de ser vinculado a proceso, ya que por su estado de salud, Abraham Murguía se vio imposibilitado para declarar en contra del Jorge Alberto “N”, y ofrecer información para su proceso.

Con información de Informe Abierto.




Publicar un comentario Blogger

 
Top