Menu
 


* En la Alcaldía Gustavo A. Madero los atrapan con botes llenos de mariguana y pastillas psicotrópicas

La barbería está ubicado en el Eje 6 Sur y calle Cardiólogos. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, sábado 22 de junio de 2019

Un hombre fue ejecutado anoche y uno más resultó herido en una barbería ubicada en el Eje 6 Sur y calle Cardiólogos de la colonia San Juanico Nextipac, en la Alcaldía de Iztapalapa. En tanto que en la Gustavo A. Madero son atrapadas 11 personas con botes llenos de mariguana y pastillas psicotrópicas.

Dos sujetos armados ingresaron al negocio y dispararon en varias ocasiones a la víctima, según reportes preliminares, resultando también lesionado el encargado del lugar.

De inmediato, los agresores huyeron. Vecinos alertaron a la policía acerca de las detonaciones y solicitaron una ambulancia. Paramédicos confirmaron que el hombre había muerto por las heridas de bala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona. Hasta la mañana de hoy, se desconocía el móvil del homicidio y si la víctima era el locatario o un cliente, lo que es investigado por las autoridades capitalinas.

Arrestan a 11 en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Once hombres fueron sorprendidos con botes llenos de mariguana y pastillas psicotrópicas en la colonia La Joya, además de una báscula gramera, 77 recipientes de plástico con solvente y un bote con 15 litros de solvente, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención de los sospechosos fue resultado de un operativo realizado el viernes por la noche.

Policías del sector 65 y personal del Comando de Operaciones Especiales, fueron desplegados en la avenida Henry Ford esquina Eduardo Molina.

En este dispositivo los policías realizaron recorridos y patrullajes con el fin de detectar la comisión de un delito, y alrededor de las 22:00 horas, los agentes notaron al grupo de hombres de entre 24 y 57 años con actitud sospechosa y los siguieron.

Posteriormente, los hombres fueron alcanzados por los policías de investigación en un domicilio de la calle Norte 76. Ante esto, los agentes llevaron a cabo una revisión de los once sujetos y del interior del inmueble.

En ese momento encontraron el cargamento de drogas, las confiscaron y también pusieron en resguardo el departamento, por lo que fueron detenidos Sergio "N", de 28 años; Raymundo "N" de 24; Julio "N" de 40; Francisco "N" de 46; Jorge "N" de 42; David "N" de 29; Rafael "N" de 50; Jesús "N" de 39; Arturo "N" de 42; Miguel "N" de 35 y Roberto "N" de 57; fueron aprehendidos.

A todos, según la SSC, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los hombres junto con la droga, fueron trasladados a la Agencia Especializada de Narcomenudeo, en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación legal.




Publicar un comentario Blogger

 
Top