Menu
 


* Cuatro hombres ingresaron la noche del pasado jueves al CEIEPP y presuntamente robaron a alumnos y empleados

Cuatro sujetos se introdujeron a un centro de veterinaria de la UNAM, ubicado en Jilotepec, Edomex, y asaltaron a los estudiantes y personal. Foto: Facebook.

Red-Accion | Estado de México, Méx., viernes 28 de junio de 2019

Cuatro hombres armados ingresaron la noche del pasado jueves a un centro de veterinaria de la UNAM y asaltaron a los estudiantes, personal y robaron animales, denunció la institución ubicada en Jilotepec, Estado de México,

En un comunicado, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 23:00 horas del pasado 27 de junio, en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Porcina (CEIEPP) .

Los sujetos –según la institución–, ingresaron al lugar y amagaron al vigilante, a nueve alumnos de la práctica de Medicina y Zootecnia, y varios alumnos de servicio social y trabajo profesional, a quienes mantuvieron sometidos por al menos cuatro horas.

Ya en el lugar, los presuntos culpables sustrajeron del lugar varios animales, y hurtaron pertenecientes a los alumnos y al personal del lugar.

Según este comunicado, la mañana de este día elementos de seguridad acudieron al centro de Veterinaria para atender a las víctimas, además del asesoramiento jurídico para los denunciantes.

Comunicado la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM.
Ra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top