Menu
 


* Cuando estaba por retirarse un padre comenzó a discutir con dos sujetos que llegaron en motocicleta, luego le dispararon

Un menor de 8 años de edad resultó muerto por heridas de bala perdida, luego de un ataque contra un hombre al que ejecutaron. Foto Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., martes 25 de junio de 2019

Un hombre y un menor murieron esta mañana tras un ataque armado durante la entrada de los niños a una primaria pública en la colonia Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente habría ocurrido tras el ataque de al menos dos sujetos que viajaban en motocicleta, contra un hombre de alrededor de 27 años, y una bala perdida habría herido a un menor de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

Un hombre fue ejecutado afuera de una primaria de la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl; un alumno resultó herido por una bala perdida y luego falleció. Foto Alberto Neri/Reforma.

Alrededor de las 8:00 horas de este martes, el occiso acudió a dejar a clases a su hijo a la calle Virgen de la Caridad del Cobre, de acuerdo con reportes preliminares, y cuan estaba por retirarse en su automóvil, el padre comenzó a discutir con dos sujetos que habían llegado en motocicleta y luego le dispararon.

Durante la agresión, un proyectil lesionó a un menor que estaba por ingresar a la escuela, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz donde fue atendido y trataron de estabilizarlo.

Agentes municipales acordonaron la entrada de la institución educativa después de que paramédicos confirmaron el deceso del hombre identificado como Sergio “N”, de 27 años, quien fue reconocido por su esposa.

El alumno Lenin Gabriel, de 8 años de edad y alumno de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, perdió la vida cuando iba a ser trasladado vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Cuando estaba por retirarse en su auto, el padre comenzó a discutir con dos sujetos y luego le dispararon. Foto Alberto Neri.

Entró varias veces en paro, lo que originó que minutos después falleciera a consecuencia del disparo que recibió en el pecho, por lo que ya no fue necesario su traslado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron del levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios balísticos.

Con información de Reforma, Reporte Indigo, Medios.



Publicar un comentario Blogger

 
Top