Menu
 


* Una de las víctimas quedó prensado entre el tractocamión y su contenedor; otra murió a un costado de las llantas traseras

Dos personas fallecieron tras la volcadura de un tractocamión sobre Periférico, a la altura de la colonia Arenal en Alcaldía Venustiano Carranza. Fotos Especial.

Red-Accion | Ciudad de México, sábado 22 de junio de 2019

Dos personas fallecieron tras volcar un tractocamión sobre Periférico, a la altura de la colonia Arenal en la Alcaldía Venustiano Carranza, cayendo sobre su costado izquierdo en una curva con dirección hacia Avenida Chimalhuacán.

Los restos del camión que transportaba papel para reciclaje quedaron esparcidos sobre el arroyo vehícular.

Bomberos y policías del sector Arenal acordonaron el área en espera de que peritos de la PGJ levanten los cuerpos de los dos tripulantes fallecidos. 

El cuerpo de una de las víctimas, de aproximadamente 40 años, quedó prensado entre el tractocamión y su contenedor. El otro afectado murió a un costado de las llantas traseras del vehículo con placas A795AB.

Bomberos y policías del sector Arenal acordonaron el área en espera de que peritos de la PGJ levanten los cuerpos de los dos tripulantes fallecidos.

Hubo una tercera persona lesionada, quien fue trasladada en ambulancia a un hospital.

De manera preliminar se informó que hay una tercera persona lesionada, quien fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Al momento, la circulación vehicular sobre Periférico está cerrada, por lo que los automovilistas son desviados hacia Río Churubusco.





Publicar un comentario Blogger

 
Top