Menu
 


* Fue encontrado en la parte baja del distribuidor vial Alfredo del Mazo en la colonia Tlacopa 

El cuerpo de un hombre maniatado y con aparentes huellas de tortura fue encontrado en el distribuidor vial Alfredo del Mazo, en Toluca. Foto Korín de la Cruz/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 19 de junio de 2019

El cuerpo de un hombre maniatado, con una bolsa en la cabeza y con aparentes huellas de tortura fue encontrado en la parte baja del distribuidor vial Alfredo del Mazo sobre Filiberto Navas, en la colonia Tlacopa de Toluca, Estado de México.

El cadáver fue abandonado casi enfrente de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El cadáver fue abandonado casi enfrente de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la SSEM. Foto Korín de la Cruz/Reforma.

Su tórax estaba descubierto y vestía pantalón de mezclilla azul, sin zapatos, sólo con calcetines, informaron elementos policiales. A su lado había una cobija azul marino con rojo, una gorra negra y una bota negra de trabajo.

"Lo han de haber aventado en la madrugada, fue ya cuando estaba clareando que la gente se dio cuenta y lo reportó", informó una fuente policial.

Fue alrededor de las 7:00 horas, que elementos recibieron el informe de un cuerpo tirado sobre el retorno. Al sitio llegaron policías estatales así como municipales.

La zona fue acordonada y llamaron a Servicios Periciales, en espera de hacer el levantamiento del cuerpo.




Publicar un comentario Blogger

 
Top